Reservas: 952 811 722
 
  INICIO RESTAURANTE CARTA CELEBRACIONES FOTOS DONDE ESTAMOS
 
 
AVISO LEGAL
 

EL POLLO ANDALUZ, SL, con domicilio fiscal en Marbella, Málaga, C/Pedro Villandrade Edif Valpica, y con CIF B92207059 es Titular de la página web “www.terrazacarmen.com”.

El contenido e información expresados en esta web deben entenderse como simplemente informativos. terrazacarmen.com queda exenta de cualquier responsabilidad contractual o extracontractual con la persona o empresa que haga uso de ellos.

Salvo autorización previa, expresa y por escrito se prohíbe cualquier transmisión, cesión, venta, alquiler y/o exposición pública de esta pagins web o cualquier parte de la misma.

terrazacarmen.com declina cualquier responsabilidad por los servicios que eventualmente pudieran prestarse en estas webs por parte de terceros.

terrazacarmen.com se reserva el derecho de modificar el contenido de la Web sin previo aviso y sin ningún tipo de limitación.

 
terrazacarmen.com declina cualquier responsabilidad por los eventuales daños y perjuicios que puedan ocasionarse por la falta de disponibilidad y/o continuidad de esta Web y de los servicios que se ofrecen en ella.

terrazacarmen.com no garantiza la ausencia de virus ni de otros elementos que puedan producir alteraciones en su sistema informático, y declina cualquier responsabilidad contractual o extracontractual con la persona o empresa que haga uso de ello y tuviera perjuicios de cualquier naturaleza ocasionados por virus informáticos o cualquier otro tipo.

Las personas o empresas que remitan cualquier tipo de información a terrazacarmen.com se comprometen a que la misma sea veraz y que no vulnere cualquier derecho de terceros ni la legalidad vigente.

terrazacarmen.com declina cualquier responsabilidad por los servicios y/o información que se preste en otras webs enlazadas con esta página web.

Si usted cree que el contenido y/o información de esta página web vulnera la legalidad vigente no dude en contactar con nosotros.